Abonos Solubles NPK

Nuterplant suprême es una extensa gama de abonos hidrosolubles estudiada especialmente para cubrir las exigencias técnicas y económicas de los profesionales, en cultivos con riego localizado o tradicional.

Nuterplant suprême ofrece a cada fruticultor, horticultor, floricultor, viverista, etc., formulaciones con la máxima concentración, perfectamente equilibradas en elementos primarios, secundarios y microelementos quelatados por EDTA. La total y rápida solubilidad de cada formulación, proporcionan al usuario la mayor comodidad y los mejores resultados.

El uso de nuterplant suprême, permite ajustar la fertilización a las necesidades de cada cultivo en sus diferentes ciclos de desarrollo con la máxima optimización y eficacia, al reunir las características esenciales de un abono para fertirrigación:

  • Está fabricado con materias primas de la mejor calidad, lo que asegura que sus componentes sean totalmente solubles en agua para evitar obturaciones de los sistemas de riego.
  • Exento de impurezas y elementos nocivos para los cultivos tales como cloruros, sodio, etc.
  • No contiene carbonatos, evitándose así la formación de precipitados.
  • Todas las formulaciones son de reacción acidificante, para evitar la formación de cálculos y obturaciones de los emisores de riego.

Formulaciones Nuterplant Suprême

Menú